Saltar al contenido

Las nuevas sobre Cuphead, Control y Gears Of War 5

  • por

El mundo de los videojuegos se expande cada día más y es que en esta ocasión Cuphead planea una serie animada en netflix.

Según Hollywood Reporter , el gigante del streaming junto a King Features y Studio MDHR, desarrollaron una serie animada sobre el videojuego que se llamará The Cuphead Show! . El proyecto se encuentra en etapa inicial, así que aún no hay una fecha de estreno oficial o una sinopsis completa.

Por otro lado, Control nos dejó ver los primeros minutos de Gameplay, tras dos minutos y medio aproximadamente de intro, este video de gameplay de Control publicado por IGN Latinoamérica, nos muestra parte del argumento y solo un fragmento de las interacciones, ya que a diferencia del nivel que jugamos en E3 2019, al inicio aún no dispones de tus poderes.

El juego se desarrolla en un nivel que sirve de tutorial, donde te enseñan los movimientos básicos en un reto dentro de un “plano astral”. Equipada con una pistola un tanto extraña, la protagonista tiene que abatir una suerte de seres humanoides que se pulverizan al dispararles para después regresar a la normalidad, encontrándose con una sorpresa.

Resultado de imagen para Control nos dejó ver los primeros minutos de Gameplay, tras dos minutos y medio aproximadamente de intro, este video de gameplay de Control publicado por IGN Latinoamérica, nos muestra parte del argumento y solo un fragmento de las interacciones, ya que a diferencia del nivel que jugamos en E3 2019, al inicio aún no dispones de tus poderes.

La beta de Gears Of War 5 estará disponible a partir del 17 de julio para Xbox one y pc, será parte del game pass ultímate de Xbox y será de el modo versus, aunque en agosto también se lanzará una beta del modo horda.

Resultado de imagen para beta gears of war 5

¿Estás preparado para el futuro?