Saltar al contenido

VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO CELEBRARÁN 29 AÑOS DE SHOW ROCK EN EL PLAZA

“Esta vez no queríamos hacer algo muy convivencial”, comentó en conferencia de prensa la familia Flores, acerca del 29 Aniversario de su banda las Victimas del Dr.Cerebro Show, que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre en El Plaza, a partir de las 9:00 pm.

Seguramente así será, pues entre los invitados que acompañaran a la agrupación figuran: Jorge Muñiz, Alushe, Dr. Shenka, Flor amargo, la Carpa de los horrores, Rebel Cats y muchos invitados sorpresas más.

Pero ¿cómo han logrado mantenerse unidos durante 29 años? “tenemos el privilegio de ser familia, nos une el lazo musical y familiar, pero lo más importante es que adoramos lo que hacemos”, apuntaron. Quienes han ido a otros aniversarios sabrán lo que nos espera esa noche, en la que por tradición se venera a nuestros muertos.

Esta vez El Plaza se vestirá de horror y se hará un recorrido por toda la discografía de las Víctimas del Dr. Cerebro Show.

Una muy buena noticia es que pronto sacarán nuevo disco, por lo pronto hay un disco que están presentando llamado Show Rock, “es una compilación de cuatro discos que ya no se conseguían”, detallaron.

Pero no todo terminó ahí, también fue el lanzamiento de la cerveza oficial, que podrá adquirirse ese día, contiene 12 grados de alcohol, y aseguraron ser la primer banda mexicana en tener su propio videojuego.

Finalizaron recordando del evento en El Plaza que “la entrada es para todas las edades y vamos a dar un premio al mejor disfraz y antes de tocar vamos a dar al ganador”.

Los boletos se encuentran a la venta. Para más información visita: www.elplaza.mx

 

Jorge Rendón