Saltar al contenido

Michael Bublé regresa a los escenarios

  • por

“En lugar de hablar sobre el dolor y la negatividad de esto, preferiría aprovechar la oportunidad para dar mis sinceras gracias. Para agradecer a todas aquellas personas que enviaron sus oraciones, que enviaron sus saludos, que sufrieron por nosotros. No somos la única familia que ha pasado por algo así, hay muchas familias, y nos sentimos más que agradecidos por el amor que recibimos. Fueron nuestro apoyo en muchos días. Es difícil para mí no ponerme sentimental hablando de esto. Nos han mantenido vivos”.

Michael Bublé se esforzó por contener las lágrimas en una rueda de prensa que dio ante periodistas de Dublín, días antes de aparecer en su primer concierto después de casi 4 años.

Hace solamente 3 años que el hijo de Michael Bublé, Noah, fue diagnosticado cáncer de hígado. El cantante de jazz-pop se retiró inmediatamente del canto para centrarse en su familia, pero ahora, después de una exitosa cirugía para extirpar el tumor de Noah, Bublé ha vuelto al escenario. No podríamos estar mas contentos por la familia Bublé y claro por que Mchael regresara a deleitarnos con su increíble talento en los escenarios, esperamos una fecha pronto en México señor Bublé.

Resultado de imagen para hijo michael buble

Por: Faty Crespo