Saltar al contenido

CALL OF DUTY®: MOBILE CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON UNA GRAN ACTUALIZACIÓN EN LA TEMPORADA 8

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

¡Feliz segundo aniversario a la comunidad de Call of Duty: Mobile!Ha sido un viaje alucinante y, durante todo este tiempo, el juego y su comunidad no han dejado de crecer. ¡La aplicación ya se ha descargado más de 500 millones de veces desde que se publicó!Para celebrar este gran hito, hemos añadido todo tipo de sorpresas y regalitos a la próxima temporada.¿Un nuevo mapa de Battle Royale? Por supuesto.¿Una nueva experiencia individual?Claro.¿Mejoras importantes, eventos y otros contenidos para celebrar el aniversario?Claro.

El 2.º aniversario coincide con la Temporada 8 y estará disponible el 23 de septiembre a las 02:00 (hora peninsular). Esto es todo lo que necesitas saber:

Actualización de Battle Royale 2.0: nuevo mapa Blackout, sistema de salud y mucho más

El 2.º aniversario trae mejoras sustanciales a la experiencia de Battle Royale, empezando por la llegada de Blackout. El mapa original de Battle Royale que los jugadores pudieron disfrutar por primera vez en Call of Duty®: Black Ops 4 llega a los móviles con todos los añadidos posteriores, como Hijacked y Nuketown.

El sistema de salud de Battle Royale también va a cambiar. En lugar de buscar por el mapa artículos que permiten recuperar salud, ahora se irá regenerando con el tiempo. Además, el blindaje ofrecerá más puntos de salud. También habrá blindaje de tres tipos: reparación de blindaje, reparación de blindaje avanzada y sobrecargador con blindaje cinético. Cada uno ofrece más blindaje que el anterior.

Gráficos mejorados, sistema de saqueo y misiones de PNJ

Encontrarás nuevos gráficos mejorados en Battle Royale, además de un nuevo sistema de saqueo de armas. Los jugadores ya no descubrirán armas de distinto nivel de rareza por ahí, sino que encontrarán armas base sin accesorios y las podrán mejorar con accesorios de diversos niveles de rareza. Esto te permitirá configurar las armas a tu antojo.

¡Prepárate también para una nueva experiencia individual! Asume el papel de un soldado capturado por el capitán Price durante la retirada de Isolated. Participa en combates épicos y reúnete con el resto de la UAC en Blackout.

La Temporada 8 también pone al día algunas de las clases principales y añade mejoras al manejo de los vehículos y la interfaz, además de otras actualizaciones que llevarán la experiencia de Battle Royale a un nuevo nivel.Ofreceremos más explicaciones y detalles en cuanto el contenido del 2.º aniversario se publique.  

Nuevos eventos temáticos y del 2.º aniversario

Hemos preparado tres eventos para celebrar el 2.º aniversario, que empezarán con el evento temático Contraataque. Este evento introduce los PNJ en Blackout, donde los jugadores tendrán que buscar y reclutar a personajes repartidos por el mapa. Completa la misión de un personaje para reclutarlo y podrás encargarle tareas. Cuando tus operadores reclutados consigan puntos de eventos, irás progresando en la lista de recompensas.

Si tienes ganas de celebración, participa en el evento Tarta de aniversario. Encontrarás globos del 2.º aniversario repartidos por el multijugador y Battle Royale. Reviéntalos para conseguir recursos, cartas del equipo de desarrollo y trozos de tarta. Reconstruye la tarta y obtendrás recompensas.

Por último, podrás llevarte el 2.º aniversario contigo adonde quieras si completas el nuevo evento de puzle. Consigue fichas en actividades del juego y luego cámbialas por piezas del puzle. Completa el puzle temático del 2.º aniversario para descargarlo en tu móvil, además de otras recompensas que obtendrás por participar. 

Gana nuevas recompensas en el Pase de batalla del 2.º aniversario

El gran enfrentamiento entre la UAC y los Cinco caballeros sigue candente y el Pase de batalla del 2.º aniversario está aquí para ayudarte sobre el terreno. Está repleto de contenido gratis y prémium, como los nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (CP) y mucho más.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

Desbloquea la racha de puntos ataque relámpago en el nivel 14 y marca los objetivos que quieras destruir. En el nivel 21 podrás acceder a la nueva arma funcional R9-0. Otros artículos de los niveles gratuitos incluyen el ICR-1 – Infraggable, el traje aéreo – Broken Road y mucho más.

Niveles del Pase premium

Hazte con el Pase de batalla para tener la oportunidad de obtener todo el contenido disponible en el reparto del 2.º aniversario. Sal a combatir con el famoso general Shepherd, o también con Alias – Battleworn, Velikan – Volcanic Ash y Price – Bravo 6. Accede a los nuevos proyectos de armas, como R9-0 – Master of Snakes, Holger 26 – Anodized, CR-56 AMAX – Tattered Shot, RUS-79U – Hard Spike o MK2 – Future Sharpshooter.

Una aplicación más depurada

Dentro de nuestros esfuerzos para conseguir que la aplicación de Call of Duty: Mobile sea más accesible, ¡hemos reducido el tamaño de la nueva descarga en un 61 %! También hemos añadido más opciones para que puedas elegir lo que descargas, como recursos HD, mapas, armas y operadores.

Además, podrás disfrutar de una nueva versión mejorada de Crash, el mapa multijugador más popular de Call of Duty: Mobile. Encontrarás mejores gráficos, optimización y una aplicación de menor tamaño.

Nuevas temporadas de contenido: series igualadas y guerras de clanes

El 2.º aniversario trae nuevos desafíos y recompensas a nuestra serie igualada y a Guerras de clanes. Esto es lo que puedes conseguir en la Temporada 8:

Recompensas principales de la serie igualada:
¡Adéntrate en una nueva serie igualada en la que podrás obtener más recompensas al subir de rango!Los rangos bajarán unos cuantos niveles, pero habrá más recompensas excepcionales, como la operadora Scylla – Dark Quill en Gran maestro IV de Battle Royale, y el proyecto de arma Hades – Piercing Hawk en Gran maestro IV de multijugador.

Recompensas principales de Guerras de clanes:

Consigue a la nueva operadora Farah – Jinn, que incluye nuevas opciones de personalización, como un casco, una pechera y una mochila. Además, hay un nuevo proyecto de arma excepcional que podrás obtener, la KN-44 – Silver Patriot.

Nuevos sorteos y arma mítica

El 2.º aniversario añade más sorteos en los que podrás ganar nuevos proyectos de arma de leyenda, como el DL Q33 – Advanced Artillery y la R9-0 – Hopper, además de nuevos aspectos de operador, como Nikto – Armored Sentry y Artery – Maiden of Death. ¡Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto de arma mítica, el M13 – Morningstar!

También hay nuevos artículos que irán apareciendo más adelante a través de desafíos de temporada, como la ventaja Pulmón de acero y el fusil de asalto M13. Pulmón de acero es una nueva ventaja que ayuda a los francotiradores a aguantar la respiración cinco segundos más al apuntar con la mira. El fusil de asalto M13 es un arma funcional con alta cadencia de disparo y un buen multiplicador de tiros a la cabeza.

Consigue todo esto y mucho más, incluidos los nuevos desafíos de temporada, cuando se publique la actualización del 2.º aniversario, el 23 de septiembre a las 02:00 (hora peninsular).

Nos vemos en línea.