Saltar al contenido

VOCES DE ALLISON, DLD Y DIVISIÓN MINÚSCULA EN LA BOHEMIA 47

Las Bohemias que realiza la Sociedad de Autores y Compositores de México son ya un clásico en el mundo de la música. A lo largo de seis años y 46 ediciones han pasado una gran cantidad de compositores, que nos han permitido acercarnos a conocerlos de forma amena, interesante y lúdica. Con ello se logra uno de los principales motivos por los que se crearon estas muestras, presentar el rostro del autor.

El próximo 31 de agosto será el turno de La Bohemia 47, con Erik Canales, Francisco Familiar y Javier Blake, las voces y compositores de las bandas Allison, DLD y División Minúscula, respectivamente.

Será una buena oportunidad de verlos juntos en lo que promete ser una estupenda velada, donde disfrutaremos en un formato acústico sus más reconocidas creaciones, donde nos contarán la historia de como fueron concebidas en el estudio.

Tienen preparado algo muy especial para esa noche de bohemia, pero advirtieron que igual todo puede pasar ese dia, como el interpretar uno que otro cover, lo que si dejaron claro es que será una reunión de amigos.
En la apertura del evento se presentará también Carlos Díaz (que no es otro que Poncho de Los Daniels en su faceta como solista).

La cita es el próximo viernes 31 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral a partir de las 9 pm.

Jorge Rendón