Saltar al contenido

LIRANROLL SE LIBERA Y SUMA TALENTO A SU MÚSICA

“Se presentará el sábado 18 de agosto en el Teatro Metropolitan. “Es una fiesta de 27 años de Liranroll en el Rock and Roll lo que vamos a celebrar el sábado en el Metropolitan y presentaremos nuestro nuevo disco Libérame”, comentó Toño Lira, contento de tener la oportunidad una vez mas de presentarse en este recinto, aprovechará que suma un año más en el rock para compartir escenario con grandes músicos: Dr. Shenka, Javier Batiz, Baby Batiz, María Barracuda, Tex Tex, La Tremenda Korte, Los Señores Blues Band, Charlie Monttana, Carla Soriano, Nana Pancha, Juan Hernández, Cynthia Blackcat, Luhana Riveros, Ricardo Ochoa y Armando Palomas. “Se trata de borrar divisiones y volver a lo que se hacía antes, donde todos podíamos convivir”, expresó Toño Lira, en relacion a la diversidad de talentos que se conjugaran ese día y subrayó “la idea es ir sumando talento a nuestra música”.

Por su parte Cynthia Blackcat agradeció la oportunidad de expresarse ante otro público y con la firme intención de aportar su granito de arena a “Barco Azul” que interpretará en conjunto con Carla Soriano. Dr. Shenka apoyó la postura de Toño porque a final de cuentas se trata de unir al público, el hará suya la canción “El perdedor”.

Los muñecos también se sumaron al vecindario del rock mexicano, contentos de haber sido invitados al concierto de aniversario de Liranroll.

Sobre el concierto Toño detalló “la dinámica que vamos hacer es tocar una canción nueva y luego una conocida con un invitado, son aproximadamente 15 invitados, serían alrededor de 26 canciones y la buena noticia es que será documentado.

Dr. Shenka aprovechó para anunciar que Panteón Rococó están a punto de presentar algo nuevo, hace poco dieron a conocer el tema Tonantzin.

Cynthia Blackcat adelantó que en octubre sale el DVD de Mystica Girls, actualmente están trabajando en un acústico, además de que tienen varias presentaciones y están preparando su 15 aniversario.

Tex Tex están por estrenar disco el cual fue producido por Ricardo Ochoa.

Finalmente Toño invitó a la gente a sumarse al concierto del sábado 18 de agosto y reafirmó “será una fiesta, no es un toquin, donde la raza se va a divertir, va a ser una tocada super chida para la banda”.

 

Jorge Rendón