Saltar al contenido

SIDDHARTHA ESTRENA DISCO + DVD EN VIVO TITULADO “AL AIRE” Y ANUNCIA UNA NUEVA FECHA EN EL METROPOLITAN

“Este disco es un resumen de mi carrera musical”, comentó el cantante tapatío Siddhartha en referencia a su reciente producción Al Aire, grabada durante su pasada presentación en el Auditorio BlackBerry.

“En realidad este disco no estaba entre el mapa de los planes… la idea en principio era grabar un tema en vivo, ya después el crew de la disquera sugirió que grabaramos todo el show en vivo”, argumentó Siddartha.

Y aclaro también que con Al aire, “se cierra un ciclo en mi proyecto musical”. Ya está trabajando en su nuevo disco de estudio y comentó que lo esta trabajando con varios productores.

Sobre los temas que aparecen en el disco detalló que su inclusión fue en base a tres criterios: El primero era el de incluir los temas obligados, que son clave en su show en directo, el segundo era incluir aquellos temas que también son del gusto del público, sin siquiera ser sencillos y el tercero incluir algunos temas a los que era necesario darles una nueva oportunidad.

“Es el disco más complejo que he hecho en cuanto a los factores que se presentaron”, concluyó. Al Aire su primer álbum en vivo ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico CD + DVD. Siddhartha se presentará los días 26 ( fecha Sold Out ) y 27 de Septiembre en el Teatro Metropolitan.

 

Jorge Rendón