Saltar al contenido

El fin de “The Big Bang Theory” en el Monumento a la Revolución

  • por

El fenómeno televisivo The Big Bang Theory se posicionó como una de las series que atrajo un contenido bastante diferente a lo que últimamente se presentaba en televisión local y mundial. Y sobre todo nos enseñaron que la ciencia no está peleada con la diversión.

Ya que con sus altibajos de cada uno de los personajes: Sheldon, Penny, Leonard, Rajesh, Howard. Logramos ver que por muy “nerd” que seas siempre tendrás un lado cómico.

Pues después de 12 temporadas al aire a llegado su ultimo capitulo; y para hacer mas conmemorativo el final, su productora decidió que este tendría que ser presentado masivamente.

Por ello podremos presenciar este capítulo al aire libre en el Monumento a la Revolución, que colocará pantallas con imágenes y fotografías exclusivas del cast, episodios de la serie, también estarán a la venta figuras coleccionables y lo mas importante se proyectara el último capítulo de la serie !!

El evento será gratuito el próximo domingo 02 de junio y dará inicio a las 17:30 todo esto en el Monumento a la Revolución. No se lo pierdan pandilla!!

Por: Irlanda Reyes Monroy