Saltar al contenido

Paramount presenta trailer de ‘Sonic’ con nuevo diseño

  • por

El día de hoy fue anunciado desde las redes sociales de Paramount un nuevo trailer donde se puede ver a un mejorado Sonic visualmente.

La cinta fue duramente criticada en su primer teaser por la apariencia tan humana que tenía el erizo azul, que perdía totalmente la esencia carismática y caricaturesca del personaje. Ante esto, Paramount decidió retrasar la cinta y poder trabajar en un nuevo rediseño para Sonic.

Gracias a esto, se han creado nuevas expectativas del filme, aún más de las que ya tenia la película porque Jim Carrey, aclamado de Hollywood formará parte del cast.

Los desarrolladores afirmaron que los fans quedaríamos satisfechos con la nueva apariencia del personaje. Después de todo, tenían razón.
Paramount define su cinta como una “comedia live-action llena de aventura”. Sonic intentará salvar el mundo al lado de Tom, interpretado por James Marsden. Juntos harán lo posible por detener al Dr. Robotnik, villano al que Jim Carrey da vida.

Sonic The Headhog llegará a cines el proximo 14 de febrero. Para mayor información, es posible visitar la página oficial de SEGA o Paramount Pictures.

Por: “El Niño Chankla”