Saltar al contenido

WE ARE THE GRAND PRESENTA SU TERCER ÁLBUM “RAÍZ”

El próximo viernes 24 de agosto, el Foro Indie Rocks será testigo de la presentación oficial del tercer disco de estudio de We Are The Grand titulado “Raíz”, este disco viene precedido de los sencillos “Vientos”, “Arráncame” y “Luna”.

Este show, el cual ya agotó su primera etapa de venta de boletos, será el primero de varios conciertos en nuestro país que marcarán la internacionalización de la banda Chilena.

“Raíz” marca la madurez artística de We Are The Grand como compositores e intérpretes. El álbum se pasea por la sensual cadencia de “Mientes” al exquisito Pop de “Te Busqué”, pasando por la intimidad de “Luna” (colaboración con Fernando Milagros), la llamativa trompeta que emerge en “Caen las Hojas” hasta el delicado groove de “Paraíso”, colaboración junto a Diego Ridolfi de Fármacos.

El vocalista y guitarrista de We Are The Grand, Sebastián Gallardo describe a “Raiz” como:

“Un disco marcado por la ruptura. Hubo sucesos en nuestras vidas personales y como banda que inspiraron el sentimiento que cruza a todas las canciones. Esta vez hubo especial preocupación por construir una obra integral y no un grupo de temas sin conexión entre ellos. Me gusta pensar que al escuchar el disco de principio a fin logra contar una historia completa”, asegura el músico.