Toy Story 4 Easter Eggs

Es muy conocido que Pixar y Disney siempre ocultan referencias o guiños en sus películas y hay que ser muy observador y fanático para poder ubicarlas, si te ha costado encontrar algunas o no viste ninguna en Toy Story 4, te presentamos este listado con los easter eggs que de seguro te encantarán.

PROPPED UP – “Toy Story 4” de Disney y Pixar presentaron una tienda de antigüedades repleta de cosas que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada la máscara de “Finding Dory”, la caja de galletas de “A Bug’s Life” y el bastón de Carl Fredricksen de “Up”.

LOOKING UP En “Toy Story 4”, Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando probabilidades y cosas que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de refresco sabor uva que fue tomada de Carl Fredricksen proveniente de la película ganadora del oscar “UP”.

STEP RIGHT UP – El muro con premios en el carnaval presenta versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de “Coco”. La pelota de Pixar también aparece en el lugar.

INKED –  El camión de Pizza Planet hizo su debut en “Toy Story” en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de carnaval en “Toy Story 4”.

GAS IT UP – La estación de servicio Dinoco aparece tanto en “Cars” como en “Toy Story”. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen a la RV en Dinoco en “Toy Story 4”.

Por: Dany Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *