Saltar al contenido

Daniela Spalla llega al Metropólitan con sus “Camas Separadas.”

  • por


No cabe duda de que la música de nuestra querida Daniela Spalla, más su carisma y talento nos ha enamorado desde momento en el que escuchamos sus primeras canciones. Iniciando en el 2013 con su primer EP, seis años después Daniela es una de las cantantes más queridas y aclamadas por el público mexicano.

Hace algunos meses presentó su disco Camas Separadas, con el logró hacer un sold out en el Lunario del Auditorio Nacional y presentarse con gran éxito en los festivales Vive Latino, Latidos, Acrópolis, entre otros. Ahora busca conquistar un foro más en la CDMX, el Teatro Metropólitan.

Y aunque muchos no nos cansamos de escuchar su más reciente álbum, Daniela lanzó un par de sencillos extra previo a su concierto el próximo 1 de septiembre. “Si Te Alejas” y “Te Veo a la Salida” son temas que nos invitan a bailar mientras recordamos aquel amor que nos dejó o ese pequeño jugueteo previo que nos hace sentir amor.

La fecha ya está pactada, el lugar apartado y los boletos a la venta para ver a nuestra cordobesa favorita escribir un capítulo más en uno de los foros más lindos que la CDMX tiene, el Teatro Metropólitan. Daniela Spalla nos espera el próximo 1ro de septiembre en su show #TodosApretaditosEnElMetropólitan. Tus boletos puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Por: Oscar Rosas