Saltar al contenido

PIXEL PRESENTA “CALEIDOSCOPIO”, SU SEGUNDO DISCO

Con influencias del New Wave de los 80’s la banda capitalina Pixel nos presenta su segundo disco Caleidoscopio, producido por Oz de León de La Castañeda y Pixel; grabado y mezclado en EtherLab Estudio y masterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires, Argentina.

La historia de Pixel inicia en el 2011, dos años más tarde editan su álbum debut. “En el 2013 aparece nuestro disco homónimo, en esa época teníamos influencias de los 90’s y en este (Caleidoscopio) hay mucha influencia de los 80’s, trae un sonido diferente, con mayor experiencia, tardamos un año en la preproducción del disco”, detallaron.

Sus canciones están basadas en experiencias, de amor y desamor. Sobre el tema “Lunes”, su segundo sencillo indicaron “lo que tratamos de decir es, si no te gusta algo, busca otra alternativa. Para el video contamos con el actor Roger Cudney, es una excelente persona y le llamo la atención la temática del tema”.

El videoclip fue filmado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Piethro Hernández, el guión está basado en la película “They Live” de Jhon Carpenter. Se estrenará el sábado 29 de septiembre en Bajo Circuito. La entrada será libre en agradecimiento a la gente que los ha apoyado. Adriana Marroquín dará apertura al evento y tendrán de invitado a Sergio Silva de Furland.

Hoy en dia Pixel es una de las pocas agrupaciones que apuestan por grabar y editar discos, pues defienden que deben ser conceptuales, aunque están conscientes de lo difícil que es como banda independiente, hacer un disco y un vídeo, pero eso no impide el hacerlo bien. Y tienen la razón, van por buen camino, pues no es casualidad que uno de sus temas “Escapar”, lleve más de 24 mil visitas en youtube.

Caleidoscopio se encuentra disponible en formato físico en todas las tiendas del país y en todas las plataformas digitales.

 

Jorge Rendón