El mundo de los videojuegos está de fiesta en la E3

El mundo de los videojuegos se encuentra en las fechas más importantes como lo es el E3 la conferencia de videojuegos más grande y nos ah dejado con la boca abierta

Se anunció el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ,otro de los títulos más esperados del año. El tráiler no sólo nos reveló un fragmento de la historia, sino que mostró una escena protagonizada por una celebridad conocida y amada por todos: Keanu Reeves. Por si eso fuera poco, este grande también estuvo presente en la conferencia y habló un poco de su experiencia durante el desarrollo del juego.

Resultado de imagen para Cyberpunk 2077

Blair Witch

Otra de las franquicias resucitadas por Microsoft que también llamó la atención durante la presentación. A simple vista parece que el juego tomó elementos de la primera película de Blair Witch, ya que el protagonista parece enfrentar a una macabra entidad que sólo aparece por breves momentos. Sin duda uno de los juegos que se estará subiendo pronto al programa de “phenix juega”.

Resultado de imagen para Blair Witch videojuegos

Halo Infinite

El cual realmente no nos otorga mucha información en su trailer más que la fecha de salida, los gráficos y ciertos aspectos básicos del jefe maestro, este grandioso titulo estará disponible en el 2020.

Resultado de imagen para Halo Infinite 2019

Project Scarlett

Para finalizar con esta lista, tenemos la información de la consola más reciente de Microsoft, que fue presentada con la promesa de que dominará la siguiente generación sin problemas. Esta permitirá que corramos juegos a una resolución de 8k y 120 FPS (cuadros por segundo). De acuerdo con lo que anunciaron las personas de Redmon, Project Starlett será cuatro veces más potente que la Xbox One.

Resultado de imagen para Microsoft consola e3

Estas son algunas de las noticias más importantes hasta el momento de la E3.

¿Estás preparado para el futuro?

Por: Phenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *