Saltar al contenido

Netflix revela el avance oficial de La casa de papel Parte 5 – volumen 2

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

Los protagonistas (los que quedan) están al límite de sus fuerzas y de su ingenio… y tienen en frente al ejército. Se acerca el desenlace de esta serie, la última vez que veamos al Profesor, Alicia, Denver, Marsella, a Tamayo y a todos los demás. Aquí tenéis el breve tráiler…

El encargado de relatar el avance fue El Profesor, quien con su voz cuento lo que nos preparan los cinco capítulos del segundo volumen, el cual llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre.

El tráiler de 44 segundos comienza con una imagen desolada de Río, quien aún dentro de las instalaciones del Banco de España, con lo demás integrantes de la banda, luchan por salir con vida del que sería el último robo.

“Herido y más temible que nunca”, dice el avance de la serie, donde dejan claro que la muerte de Tokio podría desencadenar la furia de los demás miembros de la banque que lucharán en memoria de una de las integrantes más fuertes del atraco.