Saltar al contenido

25 AÑOS DEL CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE

  • por

En el año de 1994 la banda venezolana Desorden Público, considerada la primer banda de ska en el país, grabó un disco que en la década de los 90 puso a Venezuela en el mapa del Ska.

Un disco totalmente original con un sello contestatario, fiestero, lleno de rabia hacia la politiquería, así como con un toque de sarcasmo el cual les dio un alto ranking de popularidad en su país natal metiéndose en los top ten de las radios locales.

25 años después Desorden Público se concentró en regrabar estos temas emblemáticos como Tiemble, D.P., La Danza de los Esqueletos, Hay Cosquillas que No dan Risa, y obviamente el que le da nombre a la producción Canto Popular de la vida y Muerte, refrescando de manera musical estos clásicos cuyas letras siguen vigentes generación tras generación, teniendo invitados de lujo lo cual dará un resultado excepcional digna de 25 Años.

Actualmente Desorden Público está de gira por todo U.S.A, y de verdad esperamos su pronto regreso a tierras Aztecas, que dicho por ellos es su segundo hogar.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-18.png

Por: Isaac Mondragón (Pitufo)