Esta semana en New World…

PlacerVJ

No importa si eres un profesional del PvP o si eres un experto artesano ¡en New World todavía hay mucho por hacer! Esta semana habrá aún más contenido en New World, con un episodio del Crown Channel y con drops de Prime Gaming.

A continuación puedes encontrar los detalles de estos drops, así como la forma de acceder a ellos. También puedes consultar New World en Twitter para estar al día de las últimas novedades.

Una expedición por el Crown Channel

Dónde: Twitch.tv/crown y Crown Channel YouTube

Qué: New World: Adventure Seekers

Cuándo: 14 de octubre de 2021, 2:30-4:30 PM. PT / 4:30 – 6:30 PM Hora de Ciudad de México / 6:30: 8:30 PM Hora de Argentina y Chile

Explora. Construye. Crea. Lucha. Únete a la aventura con el nuevo MMO de mundo abierto de Prime Gaming, repleto de peligros y oportunidades, en el que cinco amigos jugadores de rol vuelven a reunir a la banda para explorar New World a través de una Expedición en el juego. Embárcate en una expedición única mientras Bryan y Amelia Dechart, Stephanie PaniselloDaisuke Tsuji y Earl T Kim guían a los espectadores a través de un juego de rol creativo/estratégico ambientado en la misteriosa isla sobrenatural de Aeternum mientras luchas contra hordas y creas personajes a tu gusto para completar tu lista. Durante esta misión, este equipo interpretará el papel de su personaje y comentará el escenario de Aeternum o las anécdotas que ha escuchado sobre el argumento del juego.

Prime Gaming

Dónde: Steam & Prime Gaming

Qué: Nuevo loot drop de Prime Gaming para New World

Cuándo: A partir del 12 de octubre de 2021

Experimenta el mundo de Aeternum con packs de contenido de personajes exclusivos, solo para miembros Prime. Esta semana, Prime Gaming ofrece drops para un conjunto de skins de vestimenta y un conjunto de skins de armas. El paquete pirata 1 incluye el aspecto de Swashbuckler, el emote de postura de Pirata y 5.000 marcas de fortuna, mientras que el paquete pirata 2 incluye el emote de degollador, la skin de espada pirata y 3 crests. Puedes leer todos los detalles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *