Saltar al contenido

SE REVELA EL ARTE OFICIAL PARA SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE; DEBUTARÁ NUEVO CONTENIDO DURANTE DC FANDOME EL 16 DE OCTUBRE

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

El 16 de octubre, es decir, en menos de un mes, se celebrará otra edición del DC FanDome en donde Warner Bros. Interactive Entertainment tiene planes de mostrar finalmente algo de lo que será Suicide Squad Kill the Justice League y el otro gran esperado de WB Montreal Games: Gotham Knights.

A principio de septiembre los desarrolladores ya habían mostrado el arte oficial del juego de los redentores de Gotham y ahora hicieron lo propio con Suicide Squad Kill the Justice League.

Una de las posibilidades que se manejan es que el primer gameplay del juego detalle las habilidades de cada uno de los personajes, que en este caso serán Deadshot, Harley Quinn, King Shark y Captain Boomerang y cuya misión será enfrentarse a Superman y otros héroes que al parecer estarían bajo el control de Brainiac.

Lo que se conoce del juego es que será un shooter en tercera persona que permitirá cambiar entre los distintos personajes que estarán controlados por la IA en el modo de un jugador o por otras personas en el modo multijugador que permitirá hasta cuatro usuarios a la vez.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá en algún momento de 2022 para Xbox Series X/S, PC y PS5 aunque en los próximos días puede que tengamos muchas más precisiones.