El six major será en México por primera vez en la historia.

El evento reúne a las 16 mejores escuadras de Tom Clancy´s del mundo.

 

 @elplacerdelosvideojuegos

Este evento se llevará acabo en México por primera vez en la historia.

Ciudad de México, Ubisoft anuncia la nueva sede para el famoso torneo Six August Major, una de las competencias más destacadas de Tom Clancýs Rainbow Six Siege, la cual será del 16 al 22 de Agosto del 2021.

La llegada a México marca un parteaguas muy importante para la región, la cual ha experimentado un gran crecimiento exponencial dentro de los Esports en el transcurso de los años. "En 2016 y 2017 Rainbow Six eSports tuvo sus primeras competencias oficiales en México con torneos muy breves y 3 finales con público presencial. Hasta el año 2018 se formalizó la primera liga oficial que culminaría en Agosto del 2019 con una gran final en el Word Trade Center. En el 2020 se logró ser parte del circuito global y después de una larga espera por la pandemia, celebramos la apertura de un estudio en la Ciudad de México para competencias presenciales.

Para México, el six Major es una gran fiesta que se soñaba desde hace cinco años. Llegó el momento de los equipos y de los fanáticos.

Con su gran entrega, esfuerzo y determinación haremos historia. Explica Álvaro Irurita, Esports Manager para Ubisoft América Latina hispanohablante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *