Saltar al contenido

La Nueva Cenicienta: SUPERESTRELLA.

  • por

@elplacerdelcineyarte

Una campesina con sueños de Hollywood.

¡Luces, cámara, acción! Warner Bros Home Entertainment te hará cantar y bailar en tu lugar con el lanzamiento de La Nueva Cenicienta: Superestrella.

La nueva película musical ambientada en Dreary Idaho, está protagonizada por Bailee Madison como nuestra heroína moderna Finley Tremain y Michael Evans Behling como su encantador pretendiente, Jackson Stone. También actúan April Telek como la cruel madrastra, Valerian y los hermanastros Saffron y Kale, interpretados respectivamente por Lillian Doucet-Roche

SINÓPSIS

Finley Tremaine, una campesina de un pequeño pueblo, anhela desplegar sus alas y volar como aspirante a actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y a captar la atención del puesto actor principal, Jackson Stone. Por desgracia, una audición fallida la obliga a cambiar de rumbo. Ahora, disfrazada de vaquero “Huck”, Finley consigue por fin su gran oportunidad. Pero, ¿podrá mantener a su farsa a salvo de todo el mundo, incluida su malvada madrastra y sus retorcidos hermanos?

Es la sexta entrega de la serie de películas A Cinderella Story. Otros títulos incluyen A Cinderella Story (Hilary Duff), Another Cinderella Story (Selena Gomez), A Cinderella Story: Once Upon a Song (Lucy Hale).

Michelle Johnston (Nickelodeon´s Blurt) vuelve como guionista y directora de La Nueva Cenicienta Superestrella, después de escribir A Cinderella Story : Christmas Wish y dirigir las 2 últimas entregas de la franquicia. El veterano cineasta también se encargó de la coreografía de las cuatro primeras películas y ejerció de productor en las tres últimas. Dylan Sellers de Limelight (Palm Springs, The starling, The giver, St Vincent), el creador de la franquicia.