Saltar al contenido

BODAS DE SANGRE DE GARCÍA LORCA ABRE EL TELÓN A REACCIÓN FM .TV EN MARKETEATRO ROMA.

  • por

@elplacerdelcineyarte

Reaccion FmTv, se hizo presente en la rueda de prensa de Bodas de Sangre.

Ioné Cervantes director de la obra “Estamos realmente contentos de presentar este nuevo proyecto, es un montaje completamente distinto, es una festividad, está ambientado en el salón tropicana, tiene una atmósfera latina, una atmósfera de arrabal que les gustará muchísimo”.

El ambiente que se vivió en la rueda de prensa es algo espectacular, lleno de risas, de datos curiosos acerca de cada uno de los actores que estarán en esta puesta en escena.

La música será todo un deleite asegura Osvaldo Torres director musical de la obra ” Es un universo recreado en el salón tropicana, era imposible no tener música tocada en vivo. La intención de la música es resaltar mucho más la narrativa de la obra, donde habrá danzon, bolero, balada. La música es un actor invisible que nos ayudará a remarcar esta gran historia”.

Swald Huerta “El teatro sana”

Un actor de la categoría de Swald Huerta el cual cuenta con una amplia trayectoria en el teatro, invita a toda la audiencia a ver Bodas de Sangre en donde el participara como el padre de la novia. “El teatro sana, el arte sana, quedarse en casa no sana es por eso que todo el equipo de producción, hizo su máximo esfuerzo para darles una puesta en escena de máxima calidad”

El 7 de Agosto fecha del estreno está “sold out”

Ma. Eugenia Guzman “Estamos realmente contentos por tener una fecha completamente vendida, agradecemos a todos los asistentes que hicieron compra de su boleto, les aseguramos que disfrutarán, gozarán y bailarán cada minuto dentro del teatro e invitamos a toda la audiencia a que no se pierdan esta gran puesta en escena”.

Bodas de sangre es una de las obras dramáticas más importantes a nivel mundial, escrita en el año de 1932 por el escritor, poeta, prosista y dramaturgo Español Federico García Lorca quien pertenece al famoso club de los 27 y considerado el poeta con gran influencia y máxima popularidad de la literatura en español del siglo XX, cabe destacar que está en la cima del género dramaturgo.

Bodas de sangre enfoca y aborda sensaciones únicas y emociones pasionales que te llevarán al extremo. Son emociones desbordadas las que hacen que Bodas de Sangre sea un texto histórico y universal; todos en algún momento nos hemos sentido con sentimientos de tentación, celos, traición y el de muchos el sentimiento de estar enamorados.

Bodas de Sangre tendrá una temporada en el Marketeatro ubicado en el corazón de la colonia Roma. Del 7 de Agosto al 5 de Septiembre, en donde habrá dos funciones los fines de semana.
Sábados a las 18:30 y Domingos a las 17:30.
Puedes adquirir tus entradas en el marketeatro roma o por via internet en: www.boletopolis.com.