HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL PELÍCULA EN MODO MÁGICO.

Película en Modo Mágico es una manera fresca y envolvente para vivir esta maravillosa película.

 

@elplacerdelcineyarte

Harry potter regresa con un nuevo formato.

Warner Bros. Home Entertainment hoy anunció que la amada película familiar de 2001 Harry Potter y la Piedra Filosofal se lanzará en formato digital con Película en Modo Mágico, una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno atemporal. La Película en Modo Mágico será lanzada el 17 de agosto para celebrar el 20vo. aniversario de la película mágica de aventuras.

Harry Potter Película en Modo Mágico es una nueva y maravillosa manera de vivir Harry Potter y la Piedra Filosofal, permitiéndole a los fans la habilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más en esta colección encantadora de actividades divertidas y curiosidades. ¡Deja que la magia comience!

El Mundo Mágico tiene reconocimiento como una de las franquicias más queridas en el mundo y representa un universo vasto e interconectado que toca todos los aspectos de las vidas de los fans de Harry Potter. 
 
Hoy abarca novelas exitosas, películas taquilleras de Harry Potter y Animales Fantásticos, una obra de teatro multi galardonada, productos innovadores, ropa, vanguardistas videojuegos de consola y móviles, experiencias de venta únicas y entretenimiento en vivo - incluyendo parques de diversiones de clase mundial, exhibiciones, el popular Warner Bros. Studio Tour en Londres – la atracción de The Making of Harry Potter y dos nuevas experiencias de realidad virtual en Harry Potter New York.

Película en Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, que ofrece vistazos cálidos y anécdotas divertidas de la producción de la primera película, escenas eliminadas, tests que pondrán a prueba tu sabiduría potente de una gran gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas selectas en la película que te sumergirán al mundo de Harry como nunca antes, ¡y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *