Saltar al contenido

Las bandas de rock New Order y Duran Duran lanzan sus filmes documentales

  • por

Las bandas de rock New Order y Duran Duran lanzan sus filmes documentales

A finales de diciembre pasado anunció el cabler premium, ambas películas debutaron el 27 de diciembre en Showtime

New Order: Decades, parte de concierto y parte de documental, seguirá los preparativos de la banda para la nueva puesta en escena del álbum So It Goes, una colaboración con el artista Liam Gillick y una orquesta sintetizadora de 12 piezas durante el Festival Internacional de Manchester 2017. Mike Christie produce y dirige, con Dinah Lord como productora ejecutiva. La película es una producción de Caravan para Sky Arts.

Duran Duran: Hay algo que debes saber se describe como una mirada sincera a la carrera de la banda con imágenes nunca antes vistas y conversaciones íntimas con la formación original: el cantante Simon Le Bon, el bajista John Taylor, el baterista Roger Taylor y el tecladista Nick Rhodes. La película destaca los momentos decisivos en la carrera de cuatro décadas de la banda y un vistazo a lo que sigue.

El documental de Duran Duran está dirigido por Zoe Dobson, con David Notman-Watt como productor ejecutivo. La película es producida por back2back Productions para la BBC. BBC Studios posee derechos de distribución a nivel mundial.

Mira los trailers a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=8EtoSZ5Jvh4&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=8LXEthkWvD8&feature=youtu.be

Por: Morgan Westwood