Saltar al contenido

Las Estrellas de Lucha Libre AAA festejan en grande el Día de Reyes

  • por

El día de ayer Chessman, La Parka Negra y Keyra visitaron a niños de diferentes escuelas para disfrutar con ellos la celebración del  Día de Reyes. Fundación Lala, fue la encargada de la organización de dichas convivencias en las que además de cortar la tradicional rosca de reyes, cada niño recibió el regalo que pidió a los Reyes Magos. Chessman fue el primero en tomar la palabra y comentó lo siguiente.

“Este es un día muy especial para los infantes de todo el mundo y por eso quiero pedirles a todos los niños que nunca dejen de soñar. Cuando tenemos la capacidad de creer, somos capaces de hacer realidad cualquier cosa que nos propongamos. Ustedes son el futuro de México y tienen la obligación de ser niños felices para convertirse en adultos felices”.

Keyra y La Parka Negra repartieron cada uno de los juguetes y se tomaron fotografías con todos los festejados. Las instituciones visitadas por el talento de Lucha Libre AAA Worldwide fueron  Casa Hogar Antonio Mendoza, Granja para Niños la Esperanza A. C. y la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide

Considerada como una empresa de producción y promoción lider en el “deporte – espectáculo” de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el videojuego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especíalmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 600 eventos en vivo al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente a nivel nacional, panregional y mundial a través de Azteca 7 TV Azteca, A+, Multimedios SPACE y TWITCH respectivamente. Roshfrans, Unefon, Tums, Lala, Everlast, son algunos de los patrocinadores que la respaldan. Para más información consulta la página www.luchalibreaaa.com Descarga material fotográfico de nuestra FTP: http:luchalibreaaa.com/aaaftp/ Todos los derechos de autor, marcas y personajes registrados y protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands S.A. de C.V. (c)  y D.R. 2014

Por: Lucha Libre AAA