Saltar al contenido

Caligaris en el Foro Sol

  • por

El próximo sábado 09 de Noviembre en punto de las 21:30 hrs se presentará una banda de Córdoba, Argentina, llamada “Caligaris”, en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, el Foro Sol.

Tras una serie de conciertos en la CDMX han logrado posicionarse en la escena del Ska en nuestro país, teniendo este toque romántico, pasional, chusco y circense, lo cual los ha llevado a pisar escenarios como El C.C. de Ecatepec, el Auditorio Alfredo del Mazo en Nezahualcóyotl y muchos muchos más en toda la República Mexicana, pero sin duda uno de sus más grandes logros que han conseguido es tocar en El Auditorio Nacional donde no sólo se tocó si no también se grabó un CD y DVD en vivo de ese gran show, el pasado 05 de Octubre 2018 dándole como nombre a su Show “Espíritu Payaso”.

Debido a la gran aceptación de la banda en nuestro país,  decidieron  armar un Foro Sol donde esperan romper récord y llenar por su propia cuenta este lugar, prometiendo dar un show diferente, con mucho sabor y sobre todo con mucho canto y baile, la cual dicen será “La Noche Más Feliz del Mundo!” Nombre que llevará este show.

Así que ya lo saben, a la banda que le gusta disfrutar de los Caligaris no se lo pierdan cáiganle y disfruten este concierto que sin duda estará de diez.

Por: Lalo Mondragón

Ska Reagge Beats