Saltar al contenido

WARNER BROS. GAMES LANZA BACK 4 BLOOD

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Back 4 Blood, un nuevo juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona, ya está disponible para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC, con crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones.

Back 4 Blood también está ya disponible con Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, la familia de consolas Xbox One, PC (Windows) y dispositivos móviles a través de Cloud Gaming (beta) con la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Como título de la plataforma Xbox Play Anywhere para Xbox y PC (Windows), los propietarios de Back 4 Blood recibirán las versiones de Xbox y PC, y podrán disfrutar de todos sus datos guardados, suplementos y logros. Además, los usuarioS que obtengan Back 4 Blood en PS4 ™ tendrán acceso al juego en PS5 ™ sin coste adicional.

Desarrollado por Turtle Rock Studios, los galardonados creadores de la popular franquicia Left 4 Dead, Back 4 Blood combina una campaña cooperativa dinámica con una experiencia de juego activa, versátil y frenética por momentos con una rejugabilidad increíble que podrás disfrutar con hasta cuatro amigos en línea. El juego también cuenta con una estrategia competitiva por equipos única en el modo Nube de los combates JcJ.

La campaña de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Los jugadores podrán jugar como los exterminadores, un grupo de veteranos apocalípticos que asesinan a zombis, para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los infectados y así recuperar el mundo.