Saltar al contenido

ELY GUERRA POR PRIMERA VEZ EN EL PARQUE NAUCALLI

Estereomatopeyay Taka Taka Producciones presentan a Ely Guerra, quien dará su primer concierto en el Parque Naucalli el próximo 01 de septiembre a partir de las 18:00 hrs, con motivo de cerrar su gira “El Origen”, iniciada tras el lanzamiento del disco con el mismo nombre (2014), misma que sirvió para festejar sus primeros 20 años de carrera.

Durante este íntimo concierto, la ganadora del Grammy Latino 2010, explorará su amplio repertorio para ofrecer una velada llena de sensaciones para disfrutar. Desde el tormentoso dolor de ¿Por qué Tendría que Llorar por Ti? hasta la cosquilleante emoción de Pa-Ra-Ti.

También se contará con la presentación de Marcela Viejo, ex Quiero Club y quien el último año se ha dedicado a darle forma a lo que será su primera producción solista con sencillos como Desde Mi Imaginación, Pantano Mexicano, Órdenes Para Mí y el más reciente,Déjame Construir, los cuales formarán parte del álbum que verá la luz este año y lleva por nombre Pequeñas Profecías.

Otro plus de este  concierto, será la presencia de  Monocordio, quien hará sonar  Siempre te Busqué y Me Haces Existir, así como canciones de Pájaros y Cuchillos, un disco lleno de clásicos instantáneos como Tú.

Así como también se podrá escuchara a Arroba Nat, una cantautora zacatecana (radicada en la CDMX) de folk pop y a  Random V, quinteto de pop rock que promociona su EP debut, mismo que desprende la entrañable Luna Musa.

Los boletos para el concierto de Ely Guerra se podrán adquirir sin cargos en taquillas del Parque Naucalli y en el sistema Boletia.

Los boletos tendrán los siguientes precios:

Butaca lateral – $450

Butaca central – $550

General de Pie – $650

TicketFan PIT (a 3 metros del escenario) – $1,350