Saltar al contenido

LOS NECESARIOS REGRESAN CON “HOY”, UNA BALADA EN ESPAÑOL

  • por

LOS NECESARIOS REGRESAN CON “HOY”, UNA BALADA EN ESPAÑOL DONDE HACEN UN HOMENAJE A LOS AÑOS 60’S

@reaccionfmtv

Hola amigos y colegas amantes de las nuevas ondas sonoras, aquí les presento lo nuevo de la banda chilena “Los Necesarios”.

“Hoy” es el quinto lanzamiento de la banda chilena “Los Necesarios”, donde muestran  un sonido rico en elementos cálidos y de rock pop armónico, que trata sobre una de las vivencias más humanas al estar en pareja.

“Hoy” viene en el disco debut de la banda que lleva por nombre “Presiento”, es un álbum narrativo y construido en medio del estallido social en Chile y sumando la pandemia mundial que ha presentado tantas secuelas emocionales para todos.  

Este disco se construye en un proceso de duelo en donde cada canción enmarca una etapa distinta del mismo.

En este quinto sencillo abordan su momento más melancólico hablando sobre la soledad y una etapa emocional que, a pesar de ser un punto bajo, promete ser el impulso para quedar completamente sanado del duelo ante la pérdida del ser amado.

Esta canción nos recuerda a las baladas en español que tantos suspiros arrancaron a nuestras madres y abuelas hablando desde el fondo de corazón de experiencias personales que podrán ser fácilmente relacionables a las de el público seguidor.

Si no han tenido oportunidad de conversar con Los Necesarios sobre su disco “Presiento” y su perspectiva sobre la salud mental y emocional, por favor, escriban de vuelta a este mail para cuadrar día y horario.

Como siempre, ¡muchas gracias por su colaboración! La escena somos todos.

#SinMúsicaNada