Saltar al contenido

Midge Ure de ULTRAVOX, Auditorio Blackberry

  • por

Ultravox es una banda de 1973 que inició bajo el nombre de Tigre Lily. Ya con el nombre de “Ultravox” grabaron 3 discos con la voz del genio John Foxx. Fue hasta 1980 que se uniría a la banda el maestro y genio “Midge Ure” y empezando un éxito rotundo en todo el mundo.

El pasado viernes 8 de Noviembre, nos dimos cita en el “Auditorio Blackberry”. Era la noche del regreso de Midge Ure a la ciudad de México y que venía junto a Modern English y Paul Young. Un día muy esperado para todos los fan de Ultravox.

Eran las 9 de la noche y salía Modern English al escenario. Una gran energía mostrada por Robbie Grey (Vocalista). Interpretaron varios de sus éxitos y emocionando a todos con “I Melt With You”, dejando buenas sensaciones y prendiendo a la gente que esperaba a Midge Ure.

Sería el turno de Paul Young en el escenario. Una gran personalidad mostrada por este gran artista que nos regaló un buen espectáculo con
“Every Time You Go Away”.

Llegaría el momento esperado y de sorpresa salió Midge Ure al escenario, empezando con una canción de Ultravox, “Passing Strangers”.

Seguía el espectáculo, una energía impactante de Midge Ure y muchos de sus éxitos amenizaron la noche. Llegaría “Dancing With Tears in My Eyes” y la gente se volvería loca. Pasaríamos a algo más tranquilo con “Vienna” y luego otra vez al éxtasis con “Hymn”.

Maravilloso espectáculo del genio líder de Ultravox. Sin duda una noche mágica para los fans de esta banda. Pudimos escuchar canciones de Midge Ure en solitario como “If I Was” y clásicos de Ultravox como “I Remember (Death In The Afternoon)”.

Un aplauso a los organizadores por regalarnos este regreso de uno del más grandes genios de la música y quién fuera el organizador del “Live Aid”.



Por: Ángel Ajuech e Iván González

Elektronic Mode