Saltar al contenido

SE PRENDE ESCENARIO EN IZTAPALAPA

El pasado sábado 23 de junio del año en curso,en “Santa Cruz Meyehualco” situado en la delegación Iztapalapa, tuvo un estallido de “ROCK”, con un line-up de bandas que la están rompiendo con cada presentación a la que acuden, como headliners tuvimos a los grandes de “Enjambre” con quien compartieron el escenario junto a “Los Daniels”, “Charlie Rood” y los “Hot Berries”.

La noche comenzó con la banda originaria de Tampico Tamaulipas los “Hot Berries” que llenaron al publico de energía con su rock alternativo con una suave y delicada capa de pop punk, quienes sin duda dejaron bien en claro que tiene el potencial y la actitud de poder estar arriba de la tarima con bandas como “Enjambre”.

Al estar en publico con toda esa carga de emoción que habían dejado los “Hot Berries” en el escenario fue momento de relajarnos un poco con el melodioso folk de “Charlie Root”, que con su canción “mi historia” conmovió al publico mientras la coreaban.

La noche ya había cubierto el cielo del recinto cuando subieron al escernario, abriendo con un tema que ya es un clásico y de los preferidos de los fans; cuentos, una canción de por álla del 2010 que totalmente ya es icónica de la banda.

El publico ya estaba impacienté por recibir a los Zacatecanos, el tema “La Esperanza” fue el elegido para comenzar el bloque final de este evento, todos con los vasos en lo mas alto y entonando a todo pulmón los temas de la banda, fue el momento culminante de “Enjambre” en el escenario.

Después de una noche en modo épica, solo nos queda dar las gracias a los chicos de “Guilar Producciones” y a toda su logística, por darnos este tipo de eventos y esperemos que sean mas,y en lugares donde casi no se hacen este tipo de eventos, ya que con gusto estaremos ahí disfrutando la vida y la música.

Fotofrafia: Carlos Extremo
Texto: Jovahn Fortis

Etiquetas: