Saltar al contenido

Kimberly Pleitez es nominada como “Mejor Artista Femenina del Año” por los Premios de la Radio 2020 de la Ke Buena NC.

  • por

Kimberly Pleitez es nominada como “Mejor Artista Femenina del Año”

@fmtvreaccion

Kimberly Pleitez es nominada como “Mejor Artista Femenina del Año” por los Premios de la Radio 2020 de la Ke Buena NC.

Sus fans la llaman “Reina de Las Contestaciones” ya que responde a los hombres que atacan a las mujeres en la letra de sus canciones, por lo que en esta Jornada Mundial contra la Violencia de Género, es la voz que las mujeres necesitan para decirle a un hombre que los ‘tiempos han cambiado’.

Para 2021 Kimberly Pleitez lanzará producción con temas inéditos completamente en Banda, bajo el sello discográfico Bravo Music Group.

 

Kimberly Pleitez inició su carrera en la música desde muy temprana edad, enamorándose del género regional mexicano. Se dio a conocer como “Kimberly La Guerrera” siendo vista por sus seguidores como “La Salvadoreña más Mexicana”.

 

El éxito de sus videos la llevó a incrementar rápidamente su número de fans en las redes sociales quienes ahora la llaman “Reina de Las Contestaciones”, por responder a los hombres que atacan a las mujeres en la letra de sus canciones, hablando de infidelidad, desamor y aventuras.

Kimberly ha logrado el reconocimiento de grandes figuras como Larry Hernández, quien compartió el video “El Ardido” y Régulo Caro con “Soltero Disponible”, ambos expresando su gusto por las interpretaciones que la artista realiza en sus “Contestaciones”.

Kimberly Pleitez tiene como propósito apoyar, enaltecer y motivar a todas aquellas personas, principalmente mujeres, que han sido o son víctimas de abuso,  maltrato físico ó emocional.

Bajo esta premisa coadyuva en esta “Jornada Mundial contra la violencia de género” que dio inicio el pasado 25 de Noviembre, siendo la voz que las mujeres necesitan para decirle a un hombre que los ‘tiempos han cambiado’ y que las mujeres son ‘guerreras’ que con firmeza, fuerza, valentía,  amor propio y dignidad, pueden frenar los malos tratos y la infidelidad.

En su trayectoria artística Kimberly Pleitez  ha compartido escenario con grandes como Espinoza Paz, Luis Coronel, Calibre 50, La Séptima Banda, El Fantasma, Diana Reyes y Julión Álvarez, entre otros.

Este año ha sido nominada por los Premios de la Radio 2020 de la Ke Buena NC,  bajo la categoría “Mejor Artista Femenina del Año”.

https://www.facebook.com/watch/?v=731049041098268

Kimberly expresa su gratitud y alegría por esta nominación, ya que es un honor para ella el reconocimiento que se le está dando por su trayectoria y trabajo de empoderamiento que viene haciendo a las mujeres con la música.

La Artista resalta: “Me da gusto poder ser parte de esta nominación y estar junto a otros que también merecen reconocimiento por su trabajo y esfuerzo. Me llena de satisfacción ver que cada vez habemos más mujeres en la industria musical y que nuestro trabajo está siendo valorado. Terminemos o no con el premio en mano, el simple hecho de ser nominada, es motivación para seguir soñando y viendo hacia adelante.”

Para 2021, Kimberly Pleitez estará lanzando bajo el sello discográfico Bravo Music Group, su primer sencillo de una producción con temas inéditos y completamente en Banda, iniciando así una nueva etapa artística como compositora.

Sigue a Kimberly Pleitez en redes sociales y  plataformas digitales:

Facebook:  https://www.facebook.com/kimberlypleitezoficial  

Instagram: https://www.instagram.com/kimberlypleitezmusic/

Twitter:      https://twitter.com/oficialkimberly

Youtube:    https://www.youtube.com/c/KimberlyOficial/featured

Spotify:       https://open.spotify.com/artist/1oTBX1FlyRBYNxAqkKwpqr