Saltar al contenido

LLEGA ESTE 18 DE AGOSTO EL RENASCENTIA GO AHEAD CIRCUS II

Renascentia A New Beginning vuelve al Circo Volador con el  Episode ll este próximo sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas, con el objetivo de ser parte de una serie de actividades para fortalecer y renovar la escena del Metal en México, teniendo como principal objetivo apoyar a las bandas emergentes y ofrecer al público un show de calidad.

En esta segunda edición en Circo Volador, el cartel se conforma de bandas ya posicionadas y bandas emergentes, todas ellas con calidad, profesionalismo y compromiso como:

LARVA, que estará festejando 18 años de su Gay Metal dentro de la escena del metal nacional. Esta banda es reconocida por su particular estilo musical, letristico y visual, son considerados estandarte de Autogestión y permanencia.

OBESITY estará tocando su progressive metal después de la gira por Costa Rica en donde estuvieron acompañando a Anima Tempo.

KILLWORK llegará a promocionar su sencillo Let it burn en este show, son una de las propuestas más frescas y de calidad dentro del Nu Metal nacional.

OUTER HEAVEN, banda originaria del Estado de México que genera su sonido característico a partir de las influencias musicales de cada uno de sus integrantes, logran de manera independiente su primera producción en 2017.

THE MONIAC SOUNDMAKER saca a la luz en 2017 su primera producción discográfica Professional Self Destruction la cual se encuentran promocionando con muy buenas críticas, difundiendo con éxito su propuesta de Crossover Metal.

Además de las presentaciones en vivo, se podrá encontrar un área de mercancía de las bandas y la presencia de los sponsors que son parte de esta iniciativa.

Los boletos ya están a la venta y tendrá un costo de 100 pesos.