PICNIC ESTE FIN DE SEMANA CON MARCELA VIEJO Y MONOCORDIO EN EL PARQUE NAUCALLI

El próximo 1 de septiembre será la fecha en que Ely Guerra de fin a la gira El Origen, para dar paso a una nueva etapa. Mientras llega la fecha, Marcela Viejo realizará un picnic y venta especial de boletos el próximo 18 de agosto a las 12 horas en la taquilla del Foro Felipe Villanueva, dentro del Parque Naucalli.

En esta convivencia los asistentes podrán conocer a la intérprete de Déjame Construir, tomarse fotografías o pedirle un autógrafo, además de adquirir sus boletos sin cargos para el show al lado de Ely Guerra, Monocordio, Random V y Arroba Nat.

La ex Quiero Club será la anfitriona de esta convivencia donde estará cerca de los fans y todo aquel que asista a comprar sus boletos para el evento, será un encuentro relajado, ameno, un meet & greet al aire libre

De igual forma el domingo 19, se realizará una convivencia con Monocordio,  los creadores  e intérpretes de Siempre te Busqué y Me Haces Existir, así como de Pájaros y Cuchillos, un disco lleno de clásicos instantáneos como Tú.

Los boletos para el concierto de Ely Guerra en el Parque Naucalli se podrán adquirir sin cargos en taquillas del Parque Naucalli y en el sistema Boletia.

Los boletos tendrán los siguientes precios: https://ely-guerra-el-origen.boletia.com/

Butaca lateral – $450

Butaca central – $550

General de Pie – $650

TicketFan PIT (a 3 metros del escenario) – $1,350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *