Saltar al contenido

Presentación en Vivo del disco RECONSTRUYENDO EL TIEMPO en BAJO CIRCUITO el próximo 30 de septiembre

  • por

@reaccionfmtv

30 DE SEPTIEMBRE será la fecha para la presentación en vivo del disco Reconstruyendo el tiempo de HORA X, en Bajo Circuito. 

En este concierto tocará el gran guitarrista Mongus Avilacosta, quien se ha integrado   a la banda y como invitados especiales Poncho Figueroa de Santa Sabina, el baterista Bruno Ramírez y una sección de metales
del grupo Reggae Nation.

Aprovecha la preventa en Boletia.

Estrenando alineación musical, el grupo de Rock HORA X realizará la esperada  presentación del disco RECONSTRUYENDO EL TIEMPO, el próximo JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE, con un concierto presencial en el multiforo cultural BAJO CIRCUITO.

Inicialmente este evento estaba programado para el 26 de agosto, pero como medida precautoria por la tercera ola de Covid 19 se reprogramó para un mes después. Esta será una noche muy especial, pues será la primera vez que el grupo presente en vivo esta nueva producción de las canciones con las que se diera a conocer en el boom del Rock en tu Idioma. Temas compuestos por Alex Azambuya, fusionando ritmos de ska, funk, new wave, rock y reggae, que con la madurez musical de cada uno de sus integrantes, adquirida al pasar de los años y bajo la producción de Vicoy Calderón, el resultado ha sido muy satisfactorios tanto para HORA X como para los seguidres de la banda.

 

El grupo está conformado por el vocalista Héctor Calderón, Alex Azambuya, en la guitarra, quien además forma parte del grupo Kerigma, el director y productor musical Vicoy Calderón, en el bajo, quien fuera además bajista de Ansia y director musical de Belinda, Kabah, Christian Castro y Alejandra Guzmán, entre otros, Dante Jiménez en los teclados, quien también llegó a participar con Ritmo Peligroso y recientemente se ha unido un nuevo integrante: Mongus Avilacosta, guitarrista, cantante y compositor musical, con una trayectoria de más de 20 años de gira con varios gigantes de la música latina como Alejandro Fernández y Emmanuel y conocido en el ámbito rockero por ser guitarrista de Ritmo Peligroso y por su carrera en solitario, ya con dos discos editados y uno en camino.

Para esta presentación, se ha invitado a tocar a Poncho Figueroa, bajista de Santa Sabina, grupo con el que Hora X alternó en distintas ocasiones en el circuito de bares de aquella época como Rockotitlán, El LUCC y Rock Stock, entre otros. Además Bruno Ramírez, quien es un destacado baterista y por último se anuncia una sección de metales del grupo Reggae Nation.  Por medidas sanitarias, solo 150 personas podrán estar presentes en este concierto. 

https://hora-x-presenta-reconstruyendo-el-tiempo.boletia.com/