Saltar al contenido

Yopo estrena video “VENENO VIL”, y este próximo 19 de noviembre tendrán su concierto en Streaming “Operación Bosque”

  • por

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

Yopo está estrenando el video “Veneno Vil”, homenaje al clásico noventero de Fobia.

Para YOPO esta banda y canción es una referencia importante de su crecimiento personal y como músicos, en este video que es totalmente 90´s, pero con el sonido característico de YOPO que le da fuerza y un toque actual a la rola que llega hacer una versión rock-metal que apela a la melancolía y a la memoria de su audiencia.

Aunado a esto los regios siguen con «OPERACIÓN BOSQUE», que será un concierto en línea, con causa, en colaboración con Green Ticket, para que además de compartir su proyecto y su sonido, a través de su trabajo, puedan contribuir a la reforestación de México.

El show lleva por nombre «Operación Bosque: El llamado de la Tierra», este concierto se llevará a cabo en línea el próximo 19 de noviembre. La mecánica es muy simple: por cada entrada vendida a través del sitio web, se plantará un árbol en nombre del participante, al mismo tiempo que tendrá acceso a un show digital que no sólo se trata de un concierto sino de una producción audiovisual más completa que incluye entrevistas y otros contenidos a favor de la reforestación en todo el mundo.

Plantar un árbol a través del rock: YOPO propone ayudar al planeta con su música.

La banda regiomontana de rock anuncia “Operación Bosque”, un show digital con conciencia ambiental real, al mismo tiempo que estrenan homenaje a un clásico del rock en español.

“Operación Bosque: El llamado de la Tierra”, es el nombre que le da YOPO al show con causa que se realizará en línea el próximo 19 de Noviembre en alianza con la boletera mexicana Green Ticket.

La mecánica es muy simple: por cada entrada vendida a través del sitio web, se plantará un árbol en nombre del participante, al mismo tiempo que tendrá acceso a un show digital que no sólo se trata de un concierto sino de una producción audiovisual más completa que incluye entrevistas y otros contenidos a favor de la reforestación en todo el mundo.

La meta es lograr al menos 850 árboles plantados, lo que representa más o menos una hectárea de terreno, de acuerdo a la recomendación de la Comisión Nacional Forestal de México.

A la par del lanzamiento de “Operación Bosque”, Yopo está por estrenar “Veneno Vil”, homenaje al clásico noventero de Fobia, al ser para ellos una referencia importante de su crecimiento personal y como músicos. Una versión rock-metal que apela a la melancolía y a la memoria de su audiencia. Este tema fue producido en Monterrey por Charles A. Leal y Yopo, en Psicofonía Estudios, además de contar con el trabajo de arte del regio Neoleón2025.