Saltar al contenido

SON ROMPE PERA ESTRENA VIDEO ¡AY DAVID¡. DESPUÉS DE SU GIRA POR EUA, REGRESAN CON GRAN PRESENTACIÓN EN SALÓN LOS ANGELES EL 8 OCT

  • por

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

En Verbigracia iniciamos el mes de octubre con mucho baile y sabor ya que SON ROMPE PERA, la banda que se ha vuelto la favorita de muchos, está de estreno con su video que lleva por título_ ¡Ay David!, _que es una especie de fotografía en cumbia punk de un momento que ahora recordamos con nostalgia, solo unos días antes de que todos nos resguardaramos en casa.

Video ¡Ay David!

Y aunado a esto los chicos regresan con más energía de su gira por EUA ya que el 8 de octubre se presentarán en el mítico Salón Los Angeles junto a la Floripondio una de las tres bandas que liderea Macha (Chico Trujillo y Bloque Depresivo) que llegó a festejar su 30 aniversario y la reapertura del Salón Los Angeles…, dando un concierto como nunca.

Boletín https://mailp.ro/1936283

Los chicos tienen agenda abierta para platicar sobre sus experiencias en su viaje por EUA, y de cómo fue grabar el video en esa última presentación antes de que nos tomará la pandemia por sorpresa.