Saltar al contenido
Inicio » BLOG » Tom Clancy’s Rainbow Six®

Tom Clancy’s Rainbow Six®

  • por

Ubisoft® anuncia un nuevo evento

 @elplacerdelosvideojuegos

Snow Brawl, hasta el 4 de enero

Snow Brawl introduce un modo de juego de captura de la bandera lleno de nieve, donde los jugadores deben capturar la bandera del equipo contrario y llevarla de vuelta a su propia base para anotar un punto.

Equipado con bolas de nieve ilimitadas como arma principal y el Snowblast Launcher como secundario, los jugadores disfrutarán de una escalofriante lucha en un mapa de Chalet revisitado. Las banderas pueden ser liberadas por el titular o derribando el transportista, y las banderas caídas pueden devolverse a la base recogiéndolas. Tres golpes derriban a un jugador y los envía a Respawn. Los aumentos disponibles en el mapa incluyen: velocidad de carrera, velocidad de disparo, munición de jab de aire y paquetes de salud. El equipo con más puntos al final de la ronda de 10 minutos gana: en caso de empate, comienza el tiempo extra, con el primer equipo en anotar en Muerte Súbita ganando.

En Snow Brawl, los jugadores pueden luchar como The Blue Blades con los operadores Ash, Blackbeard, Buck, Montagne y Osa o The Orange Blizzard con Operators Castle, Frost, Rook, Thorn y Vigil.

La colección Snow Brawl viene con 45 artículos invernales que incluyen uniformes, sombreros, máscaras de armas a juego y retratos de tarjetas de operador para aquellos en The Orange Blizzards y The Blue Blades. Snow Brawl también presenta el paquete Snowflake que incluye una máscara de arma exclusiva, una piel de accesorio universal, encanto y fondo. Los paquetes de La Colección Snow Brawl se pueden obtener completando los Desafíos de Eventos especiales, o comprándolos por 300 Créditos R6, o 12,500 Renown. Se regalará un paquete de colección gratuito a todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento Snow Brawl, y uno adicional por semana a medida que completen los desafíos semanales. Los artículos de la Colección también se pueden comprar como paquetes individuales por 1680 Créditos R6.