Saltar al contenido

Sony anuncia novedades para el lanzamiento del Playstation 5

  • por

Hace una semana fueron anunciadas por Sony algunas novedades que traerá su próxima consola de última generación, Playstation 5. Entre esta características, se mostró el nombre oficial, ventana de lanzamiento y capacidades de su control. Esto entusiasmo a millones de videojugadores a través del mundo, y algo realmente curioso es que ya existe una tienda que ofrece esta novedosa consola en preventa cuando ni siquiera hemos visto la consola.

Más específicamente, una reconocida tienda de videojuegos en Bélgica llamada «Game Mania» a abierto la preventa del Playstation 5. Puedes reservar tu unidad yendo a alguna sucursal y apartándola con un monto mínimo de 50€.

Esta noticia a impactado a muchos, ya que es algo completamente extraño, el poder reservar una consola que tanto has esperado cuando ni si quiera sabes cómo es visualmente. De hecho, Sony tampoco nos han dado detalles cruciales sobre la consola tales como su fecha de lanzamiento, precio o el contenido que traerán sus primeros modelos. Así qué hay que tener cuidado sobre si estás ventas son veraces.

Por: El Niño Chankla