Cuenta regresiva Pa’l Norte 2019

La edición 2019 del Festival Pa´l Norte ya está aquí a la vuelta, ya que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

El encuentro que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, en donde se presentarán artistas y bandas de rock, pop y hasta reggaetón, incluidas bandas internacionales como Arctic Monkeys y Kings of Leon, que se encargarán de cerrar ambos días del evento.

Tecate Pal’ Norte tendrá ocho escenarios en donde se presentarán 100 grupos y los asistentes tendrán más de 100 opciones gastronómicas a elegir.

En el escenario Tecate Light se presentará a las 22:00 horas Café Tacvba y cerrará Artic Monkeys.

En el foro Tecate Original abrirá La Garfield a partir de las 14:48 horas, seguido de Allison, Ximena Sariñana, Snow PAtrol, The 1975 y Nach; mientras que en el Escenario Telcel Fusion el espectáculo comenzará a partir de las 14:00 horas con Don Teto y continuarán Centavrvs, The Wookies, Titán, Rock en tu idioma sinfónico II, Porter y Tokio Ska Paradice Orchestra.

Mientras que el sábado, Santana se presentará en el escenario Tecate Light a partir de las 21:00 y posteriormente King of Leon; a su vez los Caligaris cerrarán el “show” en el escenario Tecate Original; en tanto que La Sonora Dinamita deleitará con sus ritmos tropicales en el Telcel Fusión a partir de las 1:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *