Saltar al contenido

¡Puebla a la vista!

  • por

Inicia el mes de octubre, o cómo a nosotros nos gusta decirle ‘Rocktubre’, y con esto el inicio de 31 días llenos de música hasta debajo de las piedras; conciertos, showcase, festivales y estrenos de discos serán nuestra pan de cada día. Y uno de los festivales que esperamos con ansias es el Tecate Comuna, en Puebla.

El 12 de octubre se realizará una edición más de uno de los festivales más grandes que la ciudad de Puebla alberga, el Tecate Comuna. Con bandas nacionales e internacionales, foodtrucks y juegos, el festival se declara listo para recibir a poblanos, chilangos y a todos los que piensen lanzarse el próximo sábado 12 a Cholula, Puebla. Por eso, aquí te decimos 3 puntos del por qué debes ir al Tecate Comuna.

  1. Salir de la rutina.
    Siempre un concierto nos cae muy bien, así como los tacos después de la fiesta. Ahora, un festival con tantas bandas y géneros variados aumenta esa alegría y relajación que todos necesitamos de vez en cuando. Dejar el traje de ‘Godín’ y lanzarte a Puebla para cantar las canciones de Caifanes o Juanes; meterle al ‘Chuntaro Style’ con El Gran Silencio o algo de reggaeton con Ghetto Kids. La perfecta forma de terminar la semana e iniciar la siguiente con todo.
  2. Experiencia festival.
    Escuchar como todos corean una canción, sentir como vibra el suelo y como la piel se enchina cuando tocan “la canción”; los juegos y dinámicas adentro, tomarse la foto bajo el marco o las letras del evento con los amigos o tu chic@. Eso y muchas cosas más son parte de la experiencia que cada festival tiene para nosotros.
  3. Caifanes, The Offspring, Maldita Vecindad, Juanes, The Drums y muchos más.
    Si bien los festivales juntan varios géneros musicales y bandas nacionales e internacionales, el Tecate Comuna se ha caracterizado por traernos a los más grandes y también a las bandas del momento. Para esta edición no es la excepción y tendremos varias bandas que tanto poblanos como chilangos hemos querido ver: Caifanes, mítica banda de rock mexicana, Juanes y su poder latino y romántico, The Offspring y The Drums como los principales internacionales que nos harán saltar.

No tienen excusa, el próximo 12 de octubre nos vemos en Puebla para bailar, cantar, saltar al ritmo que el Tecate Comuna nos ponga. Los boletos aún están disponibles en e-ticket o centros de distribución de boletos.

Por: Oscar Pacha