Saltar al contenido

DISFRUTA EN ESTE VERANO DEL ROCK CAMP MÉXICO

Llega ROCK Camp a México, el primer campamento de música, en dónde los chavos tendrán la oportunidad de aprender música o perfeccionar su técnica bajo la batuta de los mejores músicos a nivel Nacional e Internacional.

El cual se llevará a cabo del domingo 22 de julio al sábado 28 de julio 2018 en la  Ex Hacienda La Galera, ubicada en Huimilpan, Querétaro, en la Carretera Los cues a 20 minutos de la ciudad de Querétaro.

ROCK Camp, es un espacio creado para divertirse con la música, ser parte de una banda y convertirse en toda una estrella de la música, en donde podrán inscribirse chavos desde los 8  a los 16 años.

En Rock Camp se combinan las actividades tradicionales y extremas de un campamento, con 4 horas de música al día, con el objetivo de acercar a la juventud a la música de una manera libre, divertida y a la vez profesional, brindando la oportunidad de conocer y experimentar los sonidos de cada instrumento, desarrollar sus habilidades musicales y sobre todo permitirles ser creativos.

Las instalaciones también cuentan con canchas de fútbol, zona de fogata, campo de tiro con arco, tiro con rifle, pista de comandos, circuito de retos aéreos y tirolesa, estas últimas operadas por profesionales.

Una de las actividades más importantes de Rock Camp son los ensambles musicales que hacen los instructores y los mismos alumnos. Para lograr esto ROCK Camp cuenta con un equipo de ingenieros profesionales que han trabajado en importantes escenarios con artistas reconocidos en México y el extranjero, siendo ellos los encargados de toda la producción técnica del campamento asegurando una experiencia inolvidable para los campers.

Para mayor información de la sede y  actividades en:  www.Rockcamp.mx