Saltar al contenido

¡TINO Y ALEXA! Juntos y muy enamorados estrenan ¡SERA POR QUE TE AMO!

  • por

¡TINO Y ALEXA! Juntos y muy enamorados estrenan ¡SERA POR QUE TE AMO!

 @elplacerdelrock

Tino y Alexa cumplen un año de relación y para celebrarlo grabaron juntos el tema ‘Será porque te amo’. 

 

Esta semana tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos artistas de lujo que no sólo han unido sus vidas y están super enamorados, si no que ahora también para celebrar un año de este amor unen su talento.

Tino y Alexa!!

Quién no recuerda a Tino, la Ficha Roja del famoso grupo Parchis de la década de los 80’s con el que muchos de nosotros crecimos y fuimos fervientes admiradores.

Y todos los que bailamos al ritmo de “Autos, Moda y Rock and Roll” recordamos muy bien a Alexa o quizá si son un poco más jóvenes cantando “Muriendo Lento” en Timbiriche.

Ambos tienen ya muchos años en la industria musical y fue así como sus caminos se cruzaron y a un año de estar juntos celebran su amor con la grabación de un sencillo y un video del tema “Será porque te amo”.

Entre risas, besos y anécdotas pudimos no sólo conocer a Tino y Alexa como cantantes, si no como dos personas alegres, divertidas y que contagian su amor en estas épocas en las que realmente necesitamos un poco de esa alegría y esperanza ante tantas adversidades.

Disfruten en este video la entrevista completa, la van a disfrutar y se van a divertir a lo grande.

Y Aquí les dejamos el video oficial de este nuevo sencillo. Alexa y Tino: “Será porque te amo”.  Contó con la producción de Franky Grosso y el video, filmado en la Quinta Tlayacapan, fue dirigido por Jesús Ramírez.

Estamos seguros que este será uno de muchos éxitos que vendrán en el futuro y que ya estamos ansiosos de escuchar.

No hay nada más increíble que estar unidos por el amor y la música!