Saltar al contenido

¿Quién se siente especialmente enamorado hoy? LUKE MACROBERTS NOS PRESENTA “TAKE ME FOR A RIDE”

  • por

ReaccionFMTV

Hola amigos y colegas

Es un gusto saludarlos pero sobre todo es un placer mostrarles nuevas opciones sonoras, y es que en esta ocasión te presento a Luke MacRoberts músico multiinstrumentista originario de Chicago y que actualmente está residiendo en la CDMX ya que el colorido de la ciudad y el calor de los mexicanos lo hicieron sentir como en casa. Luke está promocionando el sencillo “Take me for a Ride” tema distinto de lo que hasta hoy ha hecho, que sin embargo sigue teniendo      ese toque rockero que lo ha caracterizado en su trabajo  

 “Take me for a Ride” es un sencillo que nace al final de una larga y solitaria cuarentena, y que tiene mucho que ver con el gran trampolín en su vida de Luk y que trato de reflejar musicalmente. Luke prepara una colaboración sorpresa y un trabajo audiovisual callejero, siguiendo con el deseo de expresar su amor por la música y por la Ciudad de México. “Take me for a Ride” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

La agenda de entrevistas con Luke (quien habla un súper buen español) está abierta. Si es de su interés, favor de escribir de vuelta a este  mail, Luke estará encantado de compartir más detalles con todos ustedes.