Saltar al contenido

Nos gustan tanto

  • por

No puedo mentir al decirles que las bandas argentinas son de las más queridas por el público mexicano. La conexión que existe entre México-Argentina y viceversa es tan hermosa que muchos de sus mejores grupos han venido a México, en especial a la capital, repiten hasta dos veces a lo largo de un año y nosotros -siendo uno de los públicos más fieles- no nos cansamos de verlos y cantar sus canciones.

Esto le pasa a una de las bandas de electro-pop más queridas por nosotros, Miranda! La banda conformada por Juliana Gattas y Ale Sergi están de nuevo en tierras mexicanas para presentarnos un show totalmente distinto a los antes visto el próximo 24 de agosto en el Pepsi Center del WTC. Será una noche para revivir sus discos Es Mentira + Sin Restricciones + El Disco de tu Corazón junto con su más reciente álbum Fuerte y sus sencillos La Colisión, Lejos de Vos y Me Gustas Tanto. Este último con un increíble vídeoclip que nos pone a bailar como ya nos tienen acostumbrados.

Miranda!, una de las bandas que ha tenido más contacto con el público local se encuentran felices de estar presentando su nuevo sencillo Me Gustas Tanto, mismo que será parte de una nueva producción que esperan lanzar para el mes de noviembre del presente año. De esta forma, Ale y Juliana cierran e inician un nuevo ciclo musical que les ha permitido presentarse en los festivales y foros más importantes de México, uno de ellos en el marco de los 20 años del Vive Latino.

Y como la fiesta siempre es mejor con amigos, para su presentación en el Pepsi Center, Miranda! tendrá la presencia de sus compatriotas SDS (Surfistas del Sistema) como invitados para ir prendiendo a los asistentes antes del gran show que Miranda! promete. Además de estos grandes invitados, los compositores de Don, Perfecta, Tu Misterioso Alguien, entre otras, tendrán algunos invitados sorpresa.

No hay excusa alguna para perderte este gran show en el Pepsi Center WTC el 24 de agosto, Miranda! y los SDS (Surfistas del Sistema). Los boletos aún están a la venta a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Por: Oscar Pacha