Face It sale a la luz .A partir del 1 de octubre, estará en las librerías estadounidenses las memorias de Debbie Harry , mítica frontwoman de la legendaria banda Blondie, Músico cantante y figura activa en el campo social, aunque su vida privada no se filtró mucho, de hecho.
Valiente, bella y nacida para ser punk , cita maravillosamente la contraportada del libro.
Debbie Harry, ícono de la música
Publicado por Harper Collins , Narra la escena subterránea que cautivara a Nueva York en los años setenta y ochenta , cuya gloriosa estrella de rock como Iggy Pop, David Bowie, Talking Heads, Ramones son protagonistas absolutos. Debbie Harry revela un fondo detallado e íntimo con la prosa arenosa que distingue a esta mujer extraordinaria de la vida adversa.
Desde los éxitos, diez millones de discos vendidos en el mundo, hasta los problemas de drogadicción. Desde la admisión del compañero Chris Stein hasta la bancarrota. Pero la cantante de Call Me , soundtrack de la película Gigolò americano con Richard Gere y Laura Hutton, siempre se arremangó. Como actriz, ha realizado alrededor de treinta películas y Face It se lee como el viaje cinematográfico de una mujer que ha revolucionado numerosos estilos musicales.
Por: Morgan Westwood