Saltar al contenido

Este 15 DE SEPTIEMBRE, NOCHE GÓTICA MEXICANA con SALVADOR Y LOS EONES en BAJO CIRCUITO

  • por

@reaccionfmtv

El grupo liderado por SALVADOR MORENO ofrecerá un espectáculo musical y visual exclusivo para esta gran celebración.

El grupo liderado por SALVADOR MORENO ofrecerá un espectáculo musicaly visual exclusivo para esta gran celebración homenaje a grandes autores e intérpretes mexicanos del bolero, con todo el poder del rock y el metal, acompañado de performance a cargo de Producciones Garra.

 Salvador Moreno, vocalista y miembro fundador del emblemático grupo de Rock “La Castañeda”, formó en 2008 un proyecto alterno, fusionando rock, metal y bolero, con un aspecto teatral y escénico único, rescatando piezas de grandes autores e incluyendo temas de su propia autoría, enriquecidos con la participación y creatividad de diversos músicos

Se trata de SALVADOR Y LOS EONES, un grupo que posee un sello particular que lo hace único en su sonido y concepto, y que lo ha llevado a realizar tours por casi toda la República Mexicana y presentarse en grandes festivales como el Hell and Heaven, Metal Force Fest y Vive Latino, entre otros, así como en importantes escenarios de diversas ciudades de Norteamérica como New York, L.A., Chicago, Wisconsin, Las Vegas, Denver y San Francisco.

Este 15 DE SEPTIEMBRE,  en el multiforo cultural BAJO CIRCUITO, tendremos la oportunidad de presenciar un espectáculo musical y visual de SALVADOR Y LOS EONES diseñado especialmente para celebrar en grande y de manera diferente, el Día de la Independencia de México.

 Será una NOCHE GÓTICA MEXICANA,  en la que se rendirá culto a grandes autores mexicanos como  José Alfredo Jiménez, Luis Demetrio, Juan Zaizar, Federico Baena, Rubén Fuentes y  Armando Manzanero, entre otros, e intérpretes como  Javier Solís, con temas clásicos que forman parte de nuestra cultura musical, canciones plasmadas de pasión y llenas de poesía, incluyendo algunas de la autoría de

Salvador Moreno, en un concierto con todo el poder del rock y el metal y con un extraordinario performance a cargo de Garra Producciones, en el que danzarán Tania Albor, Tisha Maly  y  Romina Leucotea.

BAJO CIRCUITO, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior s/n, casi esq. con Juan Escutia, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX, cuenta con servicio de bar y restaurante, así como sistema de audio e iluminación óptimos, por lo que todo está listo para festejar en grande este 15 DE SEPTIEMBRE.

Además, como Artista invitada, la bella presencia de:  Sistema Lunar

Por Medidas Sanitarias, el cupo está limitado a 150 personas, por lo que se sugiere asegurar sus entradas. El uso de cubrebocas será obligatorio.

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de Boletia.