Saltar al contenido

Café Tacvba estrena su 2do MTV Unplugged

  • por

En plena gira por sus 30 años, conquistando y reconquistando a sus fans con un show donde incluyen sus viejos y nuevos temas, la agrupación originaria de Ciudad Satélite estrenan su 2do “desconecte” el próximo 26 de septiembre.

Café Tacvba, una de las bandas más importantes del rock mexicano, cumple tres décadas de trayectoria musical este 2019. Con más de 10 discos, dos documentales, un álbum en vivo y miles de festivales y conciertos por todo el mundo, los Tacvbos le ponen un moño a su festejo de 30 con un nuevo MTV Unplugged. Volviéndose la única banda que ha grabado dos discos en este formato.

Fue la noche del 6 de marzo cuando un poco más de 2mil personas, entre familiares, amigos y fans, el cuarteto Tacvbo subió al escenario de la majestuosa Sala Nezahualcóyotl para hacer historia de la mano de Gustavo Santaolalla y la producción de MTVLA. No solo por grabar su segundo disco Unplugged, también por traer ese formato a una de las salas de orquesta más importantes de Latinoamérica.

Para este septiembre, el canal de vídeos proyectará este esperado Unplugged en los últimos días, sumándose a los festejos que Rubén, Meme, Joselo, Quique y todo el staff Tacvbo tendrán de aquí a finalizar el año. Además, por ser el mes patrio, también se transmitirán algunos ‘desconectes’ de bandas mexicanas a lo largo del mes.

Ve apartando el próximo 26 de septiembre a las 22hrs, sintoniza MTVLA o descarga la app MTV Play, y no te pierdas del segundo MTV Unplugged de Café Tacvba.

Por: Oscar Pacha