Saltar al contenido

QVLN acompañado de Dj Sunny Z por unica vez

  • por

QUETZAL GUERRERO (QVLN) en la CDMX por única vez antes de sus shows con La Orkesta Mendoza

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

Quetzal Guerrero, un músico que entrega su arte como ofrenda a la vida, este virtuoso violinista que ha tocado desde los 5 años de edad  participando con artistas legendarios como Tito Puente, Lalo Guerrero y jorge Santana. Más sin embargo Quetzal es un multiinstrumentista, toca el violín como instrumento principal y aporta percusión y guitarra, cuando es necesario…”

( Agencia NVM nov 2021)

Nativo de Arizona, Quetzal Guerrero, hoy conocico como QVLN tomó el violín a
los cinco años y no lo ha soltado desde entonces, estudió en la famosa Academia Internacional del Método Suzuki en Matsumoto, Japón. Y en el Conservatorio Pernambucano de Música de Recife, Brasil. Todo este trayecto de años lo ha convertido en un destacado multinstrumetista e interprete, voz, violín, guitarra y percusión, además de ser un destacado bailarín y capoerista. En el 2000  QVLN comenzó  a tocar profesionalmente y a realizar giras internacionales. 

En  poco tiempo se convirtió en un experimentado artista enfocado en la grabación y  ha colaborado con productores, ingenieros y artistas nominados y ganadores del GRAMMY, como los son: Metalachi. (Alternativa Latina), Orkesta Mendoza (Alternativa Latina), Extra Ancestral (Música de la diáspora africana), Oyobi (Afroelectrónico), Amauri Tribe (Alternativa Latina), La Cafeteras, entre otros.

Recientemente, QVLN ha tenido varios lanzamientos mas de corte  electrónico donde se desprende  Queimar, el sencillo que grabó con su antiguo socio creativo y amigo OVEOUS. La canción alcanzó el número 1 en la lista Traxsource Afrohouse, y más de un millón de reproducciones en Spotify.

QVLN se presentó por primera vez en México en noviembre 2021 en el Festival Internacional de Arte Contemporaneo (FIAC) de León junto a Sonido Gallo Negro y Son Rompe Pera una noche excepcional en la Plaza Fundadores en el Centro de León.

Este domingo QVLN y DJ Sunny Z estarán de paso en la Ciudad de México y se presentarán por única vez en HOBOS al Sur de la Ciudad en Plaza San Jacinto no. 23-A en San Angel, es una gran oportunidad de vivir una experiencia de altas vibraciones.

El concierto es a las 7.30 pm y el costo es de 100 pesos

Hobos se ubica en el Sur de la Ciudad en la encantadora Plaza San Jacinto.