Saltar al contenido

Fallece el luchador mexicano “La Parka”

Nos unimos a la pena que embarga a la familia luchística tras el sensible fallecimiento de Jesús Alfonso Escoboza Huerta quién daría vida al personaje de “La Parka” (1966-2020). Ídolo y leyenda de la lucha libre mexicana. Q.E.P.D.

Lucha Libre Triple A Worldwide está de luto.
El pasado sábado 11 de enero de 2020 en su natal Hermosillo Sonora falleció Jesús Alfonso Escoboza Huerta “La Parka” rodeado de su familia y seres queridos.


La noche del 10 de enero presentó una falla renal por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. El 11 de enero, pulmones y riñones fallaron definitivamente. Originario de Hermosillo Sonora, Jesús Alfonso Escoboza Huerta recorrió México y el mundo bajo la máscara de La Parka con la caravana estelar Triple A por más de 20 años alcanzando el nivel de ídolo de las multitudes y leyenda de la lucha libre a nivel mundial.


En sus palmares se encuentra la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, las máscaras del Cibernetico, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr, Muerte Cibernética, además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes

Por: Lucha Libre AAA