Saltar al contenido

Regresa VNV NATION a tierras mexicanas.

  • por

VNV NATION es una banda británica de FuturePop/EBM de principios de los 90’s. Su primer álbum es de1995, disco llamado “Advance And Follow” y que tenía un toque de EBM. Este sonido continuó en su segundo álbum de nombre “Praise The Fallen” del año 1998.

Fue hasta su tercer de nombre “Empires” que comenzaron a dejar de lado el sonido agresivo combinado con sintetizadores bailables. En ese momento empezaría el éxito para Ronan Harris (Vocalista) y Mark Jackson (Sintetizadores y batería). Después nos han regalado 7 discos más de calidad, el último ya sin Mark en las filas.

Regresan a México con dos presentaciones, las cuales auguramos serán inolvidables.

La primera será el día 20 de febrero y tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este primer concierto va a ser fantástico, nos traerán en su totalidad los discos “Empires” y “Automatic”. Una noche a la que los verdaderos fans no pueden faltar.

El segundo concierto será la presentación de su último disco de nombre “Noir”. La cita será el día 22 de febrero en el ya mítico Plaza Condesa.

Prepárense para dos noches llenas de Beats con muchísima calidad y para los que no les a tocado ver a Ronan Harris en el escenario, esta es su gran oportunidad.

La calidad de VNV NATION regresa a México.

Por : Iván González y Angel Ajuech